Bienvenidos!
a mailconnections.com la mejor vía publicitaria de ofertas y servicios en la República Dominicana.
 
 
 
 
Copyright 2005 Mail Connections. Todos los Derechos Reservados

Privacy Policy | Terms of Use

Notice: Bajo el decreto S. 1618 título 3ro. aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, nuestros emails no podrán ser considerado SPAM mientras.
 
   

Para recibir estos descuentos solo debes registrarte

Con el objetivo de enviarte ofertas y comunicaciones útiles vía tu correo electrónico, deseamos confirmar tu suscripción a nuestro listado. Deseamos que nuestros email sean de utilidad y beneficio ya sea ahorrándote dinero en tus compras o informándote de eventos y ofertas especiales.

Mail Connections cuenta con una amplia Red de Empresa de servicios y productos quienes son clientes nuestros en diversas empresas del grupo. Como miembro de esta lista recibirás descuentos de dichas empresas las cuales están interesados en hacerte llegar beneficios y ofertas especiales solo a través de este medio.

Entre los tipos de descuentos que recibirás están: Estadía en Hoteles, Restaurantes, Equipos Electrónicos, Computadoras, Servicios y Artículos en General, así como importantes Rifas y Sorteos que las empresas afiliadas te regalaran.